Sobrevivir con una neurona.
Tras el éxito de ventas de Antibiografía, cuyas ganancias me permitió invitar a dos amigos a compartir un menú Big Mac, llega la segunda parte. En esta secuela se incorpora como elemento innovador el argumento. No es que el argumento sea innovador, sino que es innovador que exista un argumento.
Antibiografía II es una historia que nos habla de la superación, el pundonor, la lucha constante por mejorar, la inocencia y el amor. Por supuesto, no falta mi humor característico, con las mismas proporciones de acidez e ironía que empleé en mis obras anteriores.
Inicialmente empecé a escribir esta obra para intentar ganar algún dinerillo con el concurso literario del diario Marca, pero cuando llevaba seis frases ya me di cuenta de que no iba a cumplir ninguno de los requisitos. No obstante, el hecho de poder escribir con el único objetivo de divertirme me da una satisfacción personal mayor que la que me proporcionaría ganar un pastón con este premio, el Planeta o similares (por un momento, hasta yo me lo he creído).
En fin, disfruta de todas las historias. Muchas gracias.
PD: No olvides enviarme tu opinión y subscribirte para mantenerte informado de la aparición de nuevos capítulos. | ![]() |
![]() |